Concurso: Desafío por el derecho al agua

Participa en el desafío en línea para concienciar a la juventud sobre los derechos humanos al agua y al saneamiento.

Demuestra tu conocimiento y tu pasión por los derechos humanos al agua potable y al saneamiento, creando una publicación original sobre el derecho al agua y compártela en una red social.

Premio incluye un viaje a Ginebra.

Fecha límite: 28 de febrero de 2019 (hora de cierre de actividad en Ginebra)

Para el Día Mundial del Agua de 2019: No dejar a nadie atrás (el 22 de marzo de 2019), el Relator Especial de las Naciones Unidas para los derechos humanos al agua potable y al saneamiento, el Sr. Léo Heller, junto con la Misión Permanentes de España, la Misión Permanente de Alemania, ONU Agua, el PIH-UNESCO y el ACNUDH, organiza un segundo desafío en línea para concienciar a la juventud sobre los derechos humanos al agua y al saneamiento.

El Relator Especial seleccionará un contenido o una propuesta que demuestre una buena comprensión de los derechos humanos al agua potable y al saneamiento y que exprese claramente lo que significan los derechos humanos al agua potable y al saneamiento para la juventud.

Comparte tu contenido o propuesta a través de una red social en la que el Relator Especial tenga una cuenta (@UNSRwatsan en Instagram, @ SRwatsan en Facebook y en Twitter).

• Marca el contenido o propuesta incluyendo el hashtag #Youth4watsan y etiquetando a la cuenta del Relator Especial.
• Sube tu contenido o propuesta directamente a una de estas redes sociales o comparte un enlace a tu contenido en cualquiera de estas plataformas.
• Los aportes múltiples son bienvenidos.

Descarga las bases y toda la información desde aquí.